La terapia de bioresonancia mejora la biocomunicacion


desde el punto de vista bio-cibernético, el organismo vivo, es entendido como un sistema termodinámicamente abierto, que busca disminuir su entropía positiva (desorden) para mantener la coherencia y el orden. Para ello, requiere de un sistema complejo, altamente eficiente, preciso y afinado de información.
La entropía es una medida del desorden molecular. Los sistemas biológicos tienden a ir progresivamente hacia la desorganización, a medida que transcurre el tiempo, es decir, a medida que envejecemos. Los sistemas vivos son sistemas termodinámicamente abiertos, es decir, que intercambian materia, energía e información internamente y con su medio ambiente.
La Terapia de Bioresonancia (BRT), abre la posibilidad de potenciar estados desordenados o de baja entropía, al estimular las funciones de procesos vitales, incrementando la energía celular, la inteligencia biológica y la estructura y función orgánica, manteniendo así el orden vital.
Asi la BRT como terapia complementaria es de gran ayuda en todo tipo de tratamientos médicos al permitir una autorregulación mas armoniosa y fluida y no interferir con medicamentos o terapias, asi mismo el uso de este tipo de equipos de biocomunicación son muy efectivos para detener los procesos de envejecimiento al armonizar y mejorar los procesos de comunicación disminuidos.

ADN. Emisor de Biofotones

El ADN es el encargado de la sincronización básica y el control de la estructura en el organismo. La señal fotónica que emite fue identificada por el grupo de investigación de Fritz Popp en el Instituto de Max Planck en Kaisersleuten, Alemania. Este descubrimiento también puede explicar como la diferenciación es controlada durante la embriogenesis, hasta antes del desarrollo de los sistemas hormonales y nerviosos.
Actualmente, sabemos que gracias a la estructura química del tejido vivo es que esta transmisión interna de señales es tan selectiva y eficiente. Esta transferencia de información es llevada a cabo mediante las diversas propiedades espectrales del tejido vivo que emplean diferentes cintas espectrales de comunicación. En bioinformática, los pasos de comunicación de estructura dependiente son llamados “ventanas biológicas”, los cuales fueron identificados y descritos de primero por Roy Adey y el grupo de investigación que conducía a finales de los años 1970 en la Universidad de Loma Linda, California.